Mandó abuelita matar a vendedor por guardar chácharas en vecindad

Una mujer de 76 años fue detenida por su presunta participación en el asesinato de un vendedor de chácharas, a quien habrían atacado a golpes y puñaladas en la colonia Morelos, en Ciudad de México.

Por: Redacción 27 Agosto 2026 12:51

El periodista Carlos Jiménez informó que la mujer, identificada como Martha Fores, habría ordenado el ataque debido a que le molestaba que el hombre guardara sus pertenencias en el patio de la vecindad donde ella vivía.

De acuerdo con el reporte, Fores presuntamente llamó a varios sujetos y les ordenó agredir al vendedor. La víctima fue atacada a golpes y con un arma punzocortante hasta causarle la muerte.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México realizaron la detención de la mujer, quien fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

El caso quedó bajo investigación de las autoridades, quienes determinarán la responsabilidad de la detenida y la participación de las demás personas que presuntamente intervinieron en el homicidio.

 


Las Más Leídas