Modelo asintomática vuelve a dar positivo a coronavirus ¡tras 60 días!

Bianca Dobroiu volvió a dar positivo a la prueba de coronavirus luego de 60 días y sin presentar síntomas.

Por: Redacción 25 Abril 2020 14:26

La modelo Bianca Dobroiu de 22 años volvió a dar positivo a la prueba de coronavirus a pesar de que ya no presenta síntomas 60 días después.

Dobroiu en febrero presentó fiebre de 40 grados por lo que la internaron en el hospital Sant'orsola en Bolonia, Italia en donde le hicieron la prueba de covid-19 y dio positivo.

En marzo la modelo fue dada de alta al presentar mejoría en su estado de salud y porque no presentaba gravedad, pero a pesar de sentirse mejor aún tiene el virus.

Por medio de su Instagram contó que a pesar de casi dos meses de presentar la enfermedad aún da positivos a la prueba; hasta el momento se ha hecho seis.

 


Las Más Leídas