Murió bebé por tomar suavizante de ropa en Morelos

Bebé de dos años de edad, murió días después de haber ingerido suavizante de ropa en el estado de Morelos.

Por: Redacción 10 Mayo 2022 10:19

La bebe respondía con el nombre de Emilia, la cual perdió la vida tres días después en el hospital, a causa de haber ingerido químicos de limpieza.

La madre de la menor señaló que perdió a Emilia de vista y tiempo después fue que la encontró inconsciente, por lo que acudieron al Hospital General de Cuernavaca.

La pequeña presentaba un pulmón perforado, y no presentaba mejoras en la salud, por lo que fue trasladada al Hospital de Niño Morelense, del municipio de Emiliano Zapata.

A pesar de todos los cuidados, el pasado sábado, la bebé perdió la vida en el hospital, así lo dio a conocer el Servicio Médico Forense.

 


Las Más Leídas