El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nacieron dos panteritas en el Zoológico de Morelia🎥

En el Zoológico Benito Juárez de Morelia, Michoacán, nacieron dos jaguares melánicos, que también son conocidos como panteras.

Por: Redacción 14 Diciembre 2020 21:12

Por medio de su cuenta de Facebook el zoológico informó sobre el nacimiento de estos dos pequeños:

“Tenemos una gran noticia y queremos compartirla con ustedes: nos congratula poder anunciar el nacimiento de dos jaguares melánicos”.

En el mismo post detallaron que los cachorros, también conocidos como panteras negras, son símbolo de la conservación en el mundo y pesan 900 gramos cada uno, con buenas condiciones de salud.

El director del zoológico, Josué Rangel Díaz, mencionó que “esta noticia es importante para Morelia y nivel nacional”.

“El nacimiento de estos ejemplares nos llena de esperanza para seguir manteniendo con nosotros esta importante especie”, dijo el Director de zoológico.

 


Las Más Leídas