Conductora sufre derrame cerebral en vivo 🎥
La conductora de un noticiero en Oklahoma, comenzó a mostrar síntomas de un derrame, arrastrando las palabras y trabándose mientras leía el teleprompter, la mujer fue traladada a un hospital para recibir atención médica.
Por: Redacción 07 Septiembre 2022 10:58
Julie Chin presentaba una nota en su noticiero, de pronto las palabras le empezaron a salir con dificultad de la boca, sin saber qué le ocurría, la periodista comenzó a disculparse con la audiencia:
“Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos... Sigamos adelante y sigamos con la meteoróloga Annie Brown”.
Julie publicó en su cuenta de Facebook, dando cuenta de lo ocurrido, ahí declaró que, según los médicos, tuvo el inicio de un derrame cerebral.
Afirma que antes de iniciar las grabaciones se sentía perfectamente, pero “en el transcurso de varios minutos durante nuestro noticiero comenzaron a suceder cosas. Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se entumecieron. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprompter”.
Aprovechó para agradecer a sus compañeros, quienes rápidamente le brindaron ayuda y llamaron al 911.
Tulsa news anchor Julie Chin has the beginnings of a stroke live on the air. She knew something was wrong, so tossed it to the meteorologist, as her concerned colleagues called 911. She’s fine now, but wanted to share her experience to educate viewers on stroke warning signs. pic.twitter.com/aWNPPbn1qf
— Mike Sington (@MikeSington) September 5, 2022





