Padres intentaron nombrar “Thor” a su hijo

Los padres de un bebé intentaron registrarlo como Thor Alberto ante el Registro Civil en el estado de Veracruz.

Por: Redacción 02 Mayo 2019 14:48

De acuerdo con el reporte del diario El Universal, la pareja se presentó ante el Registro Civil de Tampico Alto, Veracruz, con la intención de registrar a su bebé recién nacido como Thor Alberto.

El titular del Registro Civil dijo que aunque no pueden negar el registro de una persona, sí trataron de orientarlos a fin de evitar afectaciones al menor, en un futuro.

“Tenemos la instrucción de hacer hincapié a los padres de familia que no deben ponerles nombres extraños que más adelante puedan generarles bullying”, explicó.

Tras la intervención de personal del Registro Civil, la pareja desistió de ponerle “Thor” al pequeño.


Las Más Leídas