Rapiñaron tráiler de cebollas sin importarles que ¡estaba la policía!
Cientos de personas acudieron hasta el lugar donde un tráiler cargado con cebollas se volcó a un costado de la autopista Pijijiapan-Tapachula.
Por: Redacción 16 Agosto 2023 15:51
Los habitantes de la zona llegaron para rapiñar los costales de cebolla del camión sin tomar en cuenta que el conductor resultó con lesiones y necesitaba ayuda.
Según testigos, los pobladores llegaron en unidades de carga para llenarlas de cebolla, mientras que otros cargaban los costales en el hombro y esperaban a que llegaran por ellos.
Esto a pesar de que en el lugar había presencia de policías municipales y estatales, quienes no pudieron hacer nada para evitar la rapiña.
Hasta el momento no han dado a conocer la cantidad de dinero perdido por la rapiña, tampoco informaron el estado de salud del conductor que perdió el control del tráiler y que tuvo que ser llevado a recibir atención médica.





