Apareció socavón en alberca “tragandose” a personas; una falleció 🎦
En medios ya viralizaron un video de una fiesta en Israel, en donde varias personas están dentro de una alberca y de repente, aparece un socavón que se “tragó” a dos personas, de las cuales una falleció.
Por: Redacción 23 Julio 2022 13:14
La alberca está dentro de un domicilio particular y estaba siendo utilizada como parte de la fiesta que los anfitriones estaban brindando. Todo iba bien hasta que de la nada un gran socavón apareció.
En el video puede verse cómo las personas comienzan a salir aterrados de la alberca para escapar del socavón, pero dos personas no lo logran y caen dentro del mismo. Ambos son hombres, uno de 34 y otro de 30 años.
De acuerdo con la información, los asistentes a la fiesta hablaron a las autoridades, quienes lograron sacar a los dos hombres, pero uno de ellos perdió la vida en el proceso. Hasta el momento no especificaron la identidad del fallecido.
Los dueños de la casa donde fue la fiesta, ambos de 60 años, fueron detenidos y sentenciados a prisión preventiva al ser acusados de negligencia, esto por el hecho de presuntamente construyeron la alberca sin contar con los permisos correspondientes.





