El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico en circo ruso: tigre saltó a gradas en plena función 🎦

Este fin de semana, un circo ruso se llenó de pánico luego de que una red de seguridad colapsara y un tigre saltara a las gradas en plena función. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Por: Redacción 20 Abril 2026 09:35

Los hechos se dieron el 19 de abril en Rostov del Don, Rusia, en donde decenas de personas se llenaron de pánico luego de que en un circo se escapara un tigre en plena función.

En el video viralizado en las redes sociales, se puede ver una función donde una domadora estaba con tres tigres dentro de una red de seguridad para mostrar un espectáculo de acrobacias.

Todo iba bien hasta el momento en que la red de seguridad que los rodeaba colapsó, lo cuál le permitió a uno de los tigres saltar hacia las gradas, causando pánico entre los espectadores, que comenzaron a correr a las salidas.

El video termina en ese momento, pero se dice que el personal del lugar actuó rápido y logró evacuar a las personas y controlar al animal. Hasta el momento, no se han reportado heridos por lo ocurrido.


Las Más Leídas