Horror en Charlotte; apuñaló "de la nada" y mató a ucraniana 🎦
Horror internacional, Iryna Zarutska, ciudadana ucraniana de 23 años de edad, fue asesinada en Charlotte (EE.UU.) por un hombre llamado Decarlos Brown Jr, quien la apuñaló de la nada y sin mediar palabra.
Por: Redacción 06 Septiembre 2025 09:38
La joven era una refugiada ucraniana que llegó a Estados Unidos, donde lamentablemente fue asesinada por un hombre en un ataque repentino por un hombre que no conocía.
El crimen ocurrió el 22 de agosto, el responsable fue detenido, enfrenta cargos por el atroz homicidio con apuñalamiento y en últimas horas la Policía reveló imágenes que generando condenas ya no solo en Estados Unidos, sino en Ucrania y a nivel internacional.
Imágenes que pueden perturbar, discreción.
Horror en el tren.
En las imágenes grabadas por video puede apreciarse cómo Iryna sube al tren Lynx Blue Line en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos).
Tomó su asiento y cuatro minutos después fue apuñalada en el cuello al menos tres veces por un hombre afroamericano, Decarlos Brown Jr., vestido de sudadera roja, cabello largo.
El sujeto la asesinó frente a todos los pasajeros sin mediar palabra, cerca de la estación de Camden Road del tren.
Tras atacarla, el hombre dejó la escena, fue a otro vagón murmurando frases incomprensibles, mientras goteaba sangre de una de sus manos que se lastimó en el ataque.
Los paramédicos llegaron a la escena, encontraron ya muerta a Iryna y no pudieron salvarle la vida. La Policía de Charlotte-Mecklenburg intervino y lograron arrestar a Decarlos, hombre sin techo de 34 años de edad, con posibles trastornos mentales.
Ahora enfrenta cargos de homicidio en primer grado.
La víctima.
Iryna Zarutska llegó a Estados Unidos escapando de la guerra en Ucrania, especialmente debido a los constantes bombardeos de Rusia contra poblaciones civiles, incluso en zonas sin relevancia militar.
Su tía, Valeria Zarustka, confirmó que llegó la joven como refugiada. Tras la tragedia se encontraba la familiar devastada.
“Era artista, amante de los animales, y siempre fue muy servicial; tenía un corazón de oro, y es una completa injusticia que ella ya no esté”, manifestaron los familiares en una declaración publicada.


