El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que encapuchados casi se meten a residencia de mujer 🎦

Captaron en video el momento de terror que vivió una mujer en su residencia en Carolco, ciudad de Monterrey, cuando cuatro sujetos vestidos de negro y con el rostro cubierto intentaron meterse a su casa.

Por: Redacción 25 Noviembre 2024 11:04

Los sucesos ocurrieron la noche del pasado sábado 23 de noviembre en la casa de la mujer en el residencial Carolco, al sur de Monterrey, capital de Nuevo León.

Las cámaras de vigilancia del hogar de la mujer grabaron el preciso momento en que los cuatro sujetos vestidos de ropa negra, encapuchados, bajan de una camioneta blanca y se dirigen a la vivienda.

Cuando la mujer los vio venir, salió corriendo, perseguida por uno de los ladrones.

Cerró la primera puerta azotándola, la del exterior, pero la abrieron sin problema.

Ingresó al interior de su casa y ahí pudo para cerrar con llave, frustrando por segundos el intento los sujetos de meterse a asaltar.

Videos del momento.

En el aterrador momento la acompañaba su perro Golden Retriever, quien al parecer mordió un momento a uno de los asaltantes, pero sin rendir frutos su intervención.

En una de las cámaras del patio pueden oírse gritos de los asaltantes.

Finalmente los sujetos volvieron al vehículo y huyeron de la escena al verse frustrado su intento de delinquir.

Detallan que el intento de asalto fue en Carolco Residencial tercer sector, una colonia cerca de la carretera nacional al sur de la capital de Nuevo León.


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas