Alejandro Kirk volvió a volarse la barda en el J3 de la Serie Mundial
El receptor de los azulejos está teniendo actuaciones sobresalientes para llevarse los máximos honores individuales en este clásico de otoño.
Por: Redacción 28 Octubre 2025 08:03
El día de ayer, el pelotero mexicano de los Toronto Blue Jays, Alejandro Kirk, volvió a lucirse con el madero y detrás del plato que lo consolida así como uno de los mejores jugadores en la actual postemporada y buscando alzarse con el trofeo de campeones en los próximos días.
En su actuación en el Juego 3 de la Serie Mundial, Kirk se volvió a volarse la barda por segunda ocasión en el clásico de otoño, para romper el cero y darle la ventaja momentánea a los canadienses ante una curva del derecho Tyler Glasnow que se quedó alto para que el azteca pudiera pasar la pelota a los bleachers.
Anteriormente, en el tercer rollo, también previno una anotación para que los Dodgers pudieran ampliar la ventaja sobre los de Ontario; en un disparo del jardinero derecho Addison Barger, quién metió el “brazalete” al pentágono para retirar a Freddie Freeman.
Para terminar su jornada del lunes por la noche, el “Capitán” puso fuera al astro japonés Shohei Ohtani quien intentó un robo de base hacia la intermedia, pero el tiro certero del mexicano lo inhabilitó para estar en posición anotadora.
El oriundo de Tijuana, Baja California, actualmente batea por un promedio de bateo de .333, con dos cuadrangulares, seis carreras remolcadas y 11 bases totales en lo que va de los primeros tres duelos ante Los Angeles.



