¿Compañero de Mora? Estudiará "La Hormiga" González en la Anáhuac🎦

La Universidad Anáhuac dio a conocer que el seleccionado nacional Armando “La Hormiga” González será su estudiante al igual que Gilberto Mora, quien también destacó con México en el Mundial.

Por: Redacción 14 Agosto 2026 09:07

A través de redes sociales la universidad compartió que Armando González, quien también es jugador de Chivas formará parte de su institución.

"Dentro y fuera de la cancha, Armando González sigue construyendo su camino. Con la misma pasión que lo impulsa en cada partido, continúa aprendiendo, creciendo y trazando nuevas metas. Nos emociona acompañarte en este recorrido y ser parte de todo lo que sigues construyendo. ¡Vamos por más, Armando!", mencionó la universidad.

De acuerdo con la Anáhuac, La Hormiga estudiará la licenciatura en “deporte y bienestar”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anáhuac Online (@anahuaconline)

Cabe destacar que también el seleccionado nacional y compañero de La Hormiga, Gilberto Mora estudiará en la misma universidad.

Pero en el caso del jugador de los Xolos la carrera que cursará será administración de empresas.

 

@lossinvarguenzas La Anáhuac Mayab sigue dando de qué hablar😳 Primero Morita, ahora la Hormiga😮‍💨🤝 #humor ♬ sonido original - Los Sin VARgüenzas


Las Más Leídas