Aseguran ecuatorianos que serán “locales” en México; así responden
A través de sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, compartió que los ecuatorianos “serán locales” en el Azteca, lo que provocó cientos de reacciones de mexicanos en la publicación.
Por: Redacción 28 Junio 2026 10:52
¡Nos vamos a México para seguir con el sueño de todos!
— FEF 🇪🇨 (@FEFecuador) June 27, 2026
Locales donde sea🇪🇨 #UnSoloEcuador pic.twitter.com/8hJdq9rD6m
Por medio de su cuenta de X, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, aseguró que la Selección de Ecuador será “local” en el Estadio Azteca.
Recordemos que México y Ecuador se enfrentarán el próximo martes en el partido de 16avos de final en el Estadio Azteca.
“¡Nos vamos a México para seguir con el sueño de todos! Locales donde sea”, señalaron.
Ante esto, cientos de mexicanos llenaron la publicación de comentarios asegurando que no podrán cumplir con esa localía en el Estadio Azteca, incluso compartiendo fotografías de cómo luce el estadio.
Locales donde sea? En cualquier otro lugar, pero aquí ni en sus sueños van a ser locales.
— Diego Del Crema 🦅 (@ItsDiego110_Mx) June 28, 2026
Ésto es México, cabrones. 🔥🇲🇽 pic.twitter.com/oQ093K1DFe





