Aseguró Liga MASL que Savage conocía los cambios en la competencia
Luego de que el Club Savage de Chihuahua dio a conocer que no participará en la Major Arena League Soccer por cambios de última hora, la MASL salió a desmentir.
Por: Redacción 01 Octubre 2025 11:33
La MASL emitió un comunicado en el que lamentó que Savage no participe en la temporada 2025-26 y aprovechó para desmentir acciones para entorpecer al equipo chihuahuense.
De acuerdo con el comunicado oficial, durante las sesiones se discutieron propuestas para elevar los estándares de operación, calidad de transmisiones e instalaciones desde el primer día. Después de estos planteamientos, el club chihuahuense decidió retirarse de la competición.
Esto en respuesta a la declaración de Savage, donde mencionaron que de última hora se les informó de los cambios en las características de la Arena Corner Sport, logística de viajes y otros más.
El equipo calificó estos cambios como decisiones injustas que no fortalecen la equidad en el sistema de competencia.
La MASL declaró que “Savage se consolidó como uno de los equipos más competitivos de la liga, conquistando el título máximo en tres temporadas consecutivas y destacando por el talento de sus jugadores, así como por el respaldo de una de las aficiones más apasionadas. La liga expresó su reconocimiento y les deseó éxito en sus futuros proyectos”.



