El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aterrizó Selección de Irán en Tijuana🎦

Este domingo, la Selección de Fútbol de Irán arribó a Tijuana para iniciar su concentración rumbo al Mundial de 2026. 

Por: Redacción 07 Junio 2026 10:22

En medio de un operativo de seguridad, esta madrugada llegó la selección de fútbol iraní a Tijuana para su entrenamiento y participación en el Mundial 2026.

A su llegada a México, un pequeño grupo de aficionados los recibió con porras y gritos al salir del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

El equipo permanecerá en el complejo del Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, durante su concentración.

La directiva se hospedará en un hotel ubicado a unos 500 metros del estadio, también bajo vigilancia especial.

La selección de Irán permanecerá en esta frontera durante más de un mes como parte de su preparación para la Copa Mundial de Futbol 2026, donde se trasladarán constantemente a Estados Undidos, donde disputará sus partidos de fases de grupos. 


Las Más Leídas