“Estamos matando a jugadores”: técnico del Barcelona

El director técnico de Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que la carga de los partidos de esta temporada está “matando” a los futbolistas, por lo que pidió “parar”. 

Por: Redacción 06 Febrero 2021 13:07

Aseguró que esto podría agravarse y provocar que los jugadores se lesionen de gravedad. 

"Es muy difícil tener tantos partidos para un club grande. Hay que comunicarse con los jugadores para ver cómo se sienten y cómo están físicamente”, aseguró. 

“A veces hay que darles descanso para poder tener a todo el mundo en las mejores condiciones. Es difícil para un jugador jugar cada partido. En mi opinión, es demasiado; estamos matando a los jugadores. No podemos seguir así, hay que parar, vamos a matar a los jugadores", declaró.

El director neerlandés aseguró que ve al equipo  "bien y recuperado" a pesar de la carga de partidos, sin embargo, “llevamos muchos partidos, cuatro con prórroga y muchos fuera de casa, viajes, llegar tarde... Tenemos que recuperarnos”, finalizó.


Las Más Leídas