Besa boxeador a reportera durante entrevista; causa indignación
El deportista búlgaro se defendió ante las criticas, argumentó que la reportera era su amiga y que el beso fue parte de su euforia de haber ganado la pelea.
Por: Redacción 26 Marzo 2019 13:26
El sábado 23 de marzo en Los Angeles EU un boxeador búlgaro Kubrat Pulev derrotó al rumano Bogdan Dinu por nocaut, pero, no fue eso lo que llamó la atención, sino el video que se difundió en redes de este boxeador que besó una reportera que lo entrevistó al final de la pelea.
Esto paso cuando la reportera de Sport Daily de Las Vegas le pregunto que si se enfrentaría en el cuadrilátero contra el británico Tyson Fury, a lo que el boxeador le respondió que "sí", agarrando inmediatamente el rostro de la reportera y besándola en la boca sin su consentimiento.
El comportamiento de este boxeador, de 37 años, fue muy criticado en las redes sociales, donde los usuarios lo compararon y lo catalogaron de "acoso".
This is not 'Alpha as f***', it's called sexual assault. This woman responds in the way too many women have to when they're afraid of men, it's called de-escalation. Any men that think this is acceptable behaviour, educate yourself. It isn't. Ever. https://t.co/ewb0IZ81dd
— Chris Lloyd (@ChrisLloydTV) 24 de marzo de 2019




