El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con atajada de Emi Alvarado las Bravas sobreviven al empate vs Santos

La arquera paseña fue la salvavidas del equipo juarense para que evitaran la derrota ante la escuadra de Torreón.

Por: Redacción 07 Octubre 2025 08:20

Este lunes, las Bravas de Juárez igualaron 0-0 frente a Santos Laguna en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio TSM.

El encuentro fue cerrado y con pocas emociones, donde ambas escuadras se neutralizaron en gran parte del compromiso.

A lo largo del partido, las oportunidades de peligro fueron escasas. La más clara del encuentro fue para el conjunto lagunero, que tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde el punto penal; sin embargo, la guardameta Emily Alvarado se lució al detener el disparo, evitando así la caída de su portería y asegurando un punto para las fronterizas.

Con este empate, el equipo dirigido por Óscar Fernández llegó a 20 unidades en el torneo, manteniéndose en la pelea por puestos de liguilla y mostrando solidez defensiva en la recta final del campeonato.

El próximo compromiso de las Bravas será el sábado 11 de octubre, cuando reciban en casa al Necaxa en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en busca de una victoria que las acerque a la clasificación a la fase final del certamen.


Las Más Leídas