Desempate drámatico de Vaqueros para igualar la serie en el Estatal
Los Indomables de Ciudad Juárez tropezaron la noche de ayer al caer por marcador de 89 a 92 ante los Vaqueros de Agua Prieta.
Por: Pedro Dorante A 19 Marzo 2022 08:43
La quinteta fronteriza fue amplio dominador del partido durante la primera mitad, no obstante, a diferencia de la noche del jueves, los de Sonora vendieron cara la ventaja; y para colmo de los juarenses, dieron el zarpazo en los segundos treinta minutos.
El esfuerzo de Vaqueros fue tan estoico como dramático; a ocho segundos de la chicharra final, el encontronazo en las duelas permanecía empatado a 89 unidades por bando.
Fue Juan Manuel Esteve el encargado de soltar la parábola desde atrás del arco de los tres puntos, mismo que no encontró nada más que las redes en su trayectoria para asegurar la victoria a la visita.
Ahora toca a los dirigidos por Jesús Aragón viajar al este de la frontera para tratar de desemparejar la serie; el resultado deja la puerta abierta para todo, esto pues Indomables podría acabar la serie a domicilio o esta misma podría incluso, extenderse y regresar a la ciudad más fabulosa y bella del mundo.





