“Me voy”: Maradona dejará Dorados de Sinaloa
Diego Armando Maradona anunció que dejará a Dorados de Sinaloa al finalizar este torneo, Clausura 2019, al argumentar que el arbitraje perjudica al equipo por culpa suya.
Por: Redacción 06 Abril 2019 09:03
“Voy hablar con el presidente, termine como termine esto, quizá deje Dorados y no tengo ningún contrato firmado con nadie”, afirmó Diego Armando Maradona tras el empate de Dorados 1-1 ante Venados en la jornada 14 del Ascenso MX.
“Soy Diego Armando Maradona y lo juro, porque hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Ustedes mañana van a decir que no lo cobró porque era el equipo de Maradona”, manifestó el argentino a la prensa.
Maradona, al parecer tira la toalla como técnico del Dorados. Por los malos arbitrajes contrato su equipo y el cree que el problema es el.@SC_ESPN pic.twitter.com/SPCYapQbJf
— Cristian Armayo (@cristrcaf) 6 de abril de 2019
“Entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente y no hay marcha atrás”, continuó el ‘Barrilete Cósmico’.
También dijo que continuará el trabajo normal en las próximas semanas con el club.
Maradona, en llamas contra el árbitro luego del empate 1-1 ante Venados. "Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy, no hay marcha atrás", afirmó. ¿Se va Diego? pic.twitter.com/buGwdeXx5d
— SportsCenter (@SC_ESPN) 6 de abril de 2019
"Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de futbol, de peleas constantes”, recalcó.
Concluyó: “uno se porta mal y es el peor del mundo, se porta bien y es el peor del mundo. Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora”.





