El Real Madrid dice adiós a la Copa del Rey
El Madrid, vigente campeón de la Copa del Rey quedó eliminado en los octavos de final en la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, se despidió de su título.
Por: Redacción 19 Enero 2024 08:45
El Real y el Atlético de Madrid repitieron en la Copa del Rey la prórroga de la semana pasada en la Supercopa, tras el empate de 90 minutos reglamentarios.
Este jueves el Madrid perdió 4-2 contra el Atlético, ante la victoria el equipo que avanzó a los cuartos de final de la copa, en el Estadio Civitas Metropolitano.
Los ‘Colchoneros’ se recuperaron tras la derrota contra el Madrid la semana pasada en semifinales de la Supercopa de España, con un gol, Griezmann dejó atrás a Vinicius 3-2, y para terminar Riquelme dejó el marcador 4-2, obteniendo la victoria.
Por segunda ocasión el Madrid perdió en el Metropolitano con 3-1 en la Liga y 4-2 en la Copa.


