Ex jugador de las Águilas de la UACH hace pruebas para la NFL
El mexicano Máximo González ex jugador de las Águilas de la UACH hace pruebas para la NFL, los Jets y Raiders fueron los más interesados, su practica surgió en el Tec de Monterrey.
Por: Redacción 03 Abril 2019 12:01
El mexicano surgió de Borregos del Tec de Monterrey participó con éxito en las pruebas internacionales que organizó la NFL como parte del programa que encabeza la liga International Player Pathway Pro Day.
Los New York Jets, Tennessee Titans y Oakland Raiders mostraron interés por el defensivo mexicano, incluso éstos últimos le preguntaron si le gustaría ser parte de los malosos, aunque ningún jugador tuvo entrevista formal con los equipos de la NFL.
“Una de mis fortalezas ha sido aprender rápidamente las jugadas y he trabajado mucho en cobertura de pase, ya que los entrenadores han pedido que haga esa transición en la posición", declaró Máximo en comunicado de la NFL quien es el mexicano con más partidos en selección nacional de futbol americano.
Así mismo Máximo dio a conocer que estuvo en las Águilas de la UACH en donde jugó cinco temporadas, por ultimó comentó que se sintió muy bien en Pro Day y espera obtener oportunidad en algún partido de la NFL.
What a journey it’s been so far! I can’t wait to see future has for me.
— Maximo González (@maximo1gs) April 2, 2019
Thank you for the support! pic.twitter.com/CyQjxeILzM
¡Corre Máximo, corre! 🏃♂️💨💨💨
— NFL México (@nflmx) April 2, 2019
Así fue la prueba de las 40 yardas para Máximo González (@maximo1gs) en el International Pro Day #NFLMX pic.twitter.com/qSRW8ohzCZ





