Fracasó fichaje de Miguel Borja con Cruz Azul
La llegada de Miguel Borja a Cruz Azul no se concretará luego de varias semanas de negociaciones sin éxito, principalmente por la demora del club en liberar una plaza de No Formado en México (NFM).
Por: Redacción 22 Enero 2026 15:32
El delantero colombiano permaneció cerca de un mes en la Ciudad de México a la espera de que la situación administrativa se resolviera, sin embargo, ante la falta de avances decidió dar un paso al costado y no continuar con el proceso.
Borja ya regresó a Colombia, mientras que su entorno analiza distintas opciones en Europa y otros mercados para definir el futuro del atacante de cara al resto de la temporada.
Con esta decisión, el atacante ya no entrenará con Cruz Azul, lo que prácticamente cierra su capítulo con el conjunto cementero, que ahora deberá replantear su estrategia en el mercado de fichajes.



