El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El ‘Jordan de skateboard’ logra el 1er giro de 1260° de la historia

Mitchie Brusco

Mitchie Brusco logró hacer un 1260° superando el giro de 900 de Tony Hawk convirtiéndose en el primero en lograrlo.

Por: Redacción 08 Agosto 2019 11:58

Mitchie Brusco superó a Tony Hawk que tenía el récord del giro con 900° considerado como el límite y a pesar que muchos lograron igualarlo, el brasileño hizo el primer 1260° de la historia haciendo récord una vez más.

El brasileño logró hacer su azaña en los X- Games celebrados en Minneapolis el pasado sábado, Mitchie presentó su movimiento de tres giros y medio para después terminar de nuevo en la rompa.

El joven fue felicitado por varias personas en redes sociales, entre ellos Tony Hawk a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje de felicitación, ‘’felicitación Mitchie Brusco por el primer 1260. Estoy sin palabras’’ escribió.

Brusco superó en el 2013 en el mismo evento pero celebrado entonces en Barcelona con un giro de 1080 grados a Hawk.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Home is where the ramp is... ♥️ 📸 @chrisclicksdigital

Una publicación compartida por Mitchie Brusco (@mitchiebrusco84) el


Las Más Leídas