¿Tienes un jersey de Dorados LMB? Entra gratis al juego de hoy

La directiva de Dorados de Chihuahua de la Liga Mexicana de Bésibol ha dado a conocer que los aficionados que presenten un jersey oficial de Dorados LMB 2024, entrarán gratis a disfrutar el juego número dos contra Sultanes de Monterrey.

Por: Redacción 26 Junio 2024 10:54

El día de ayer, la novena chihuahuense perdió el primer juego contra Monterrey con un marcador final de 3 carreras a 12, por lo que hoy, Dorados buscará a toda costa empatar la serie ante los regiomontanos.

La cita está pactada la tarde de hoy en punto de las 19:00 horas en el Estadio Monumental Chihuahua, cuando los Dorados de Chihuahua enfrenten nuevamente a los Sultanes de Monterrey, las puertas del estadio abrirán desde las 18:00 horas.

Cabe destacar que las promociones serán válidas únicamente en un horario de 18:00 a 19:00 horas, y se deberán presentar en la taquilla del estadio para poder canjear el boleto en zona numerada. 

Para el día de mañana que se efectúe el tercer encuentro de la serie, todas las mujeres disfrutan del juego totalmente gratis, así lo ha dado a conocer la directiva dorada.


Las Más Leídas