Jugaría la Selección Mexicana contra “gran rival” en abril
La Selección Nacional Mexicana estaría por confirmar una disputa contra uno de los grandes rivales en el mes de abril de este presente año.
Por: Redacción 17 Febrero 2023 20:14
A pesar de no ser una fecha FIFA, la Selección busca prepararse para las futuras contiendas, por lo que esperaría un partido amistoso ante Estados Unidos en territorio norteamericano a mediados de abril de este año.
Esta disputa podría ser la primera que sea dirigida por parte del nuevo técnico que fue elegido recientemente, Diego Cocca.
Antes de este encuentro, la Selección deberá vivir los últimos dos duelos en el calendario correspondientes a la Nations League y en caso de obtener los 4 de 6 puntos, conseguirían su lugar en el Final Four, así como la Copa Oro 2023 y la Copa América 2024.
Al no ser una fecha FIFA, el encuentro entre México y Estados Unidos deberá ser solamente con jugadores que jueguen en sus respectivos países. Futbolistas de la Liga MX para la Selección y de la MSL para el equipo de las "Barras y las estrellas".
En este caso, si Javier 'Chicharito' Hernández es considerado, sería posiblemente el jugador que más reflectores se lleve.



