“Nos vemos fuertes”: Kevin Zamudio sobre recibir a Mineros
El inicialista de la tribu, dice que jugar la postemporada es de otra mentalidad en comparación a la temporada regular, y se sienten seguros para afrontar a los picapiedras.
Por: Mauricio Munguía Loya 08 Agosto 2024 09:40
El día de ayer el pelotero de los Indios de Ciudad Juárez mencionó en una entrevista que se sienten fuertes y preparados para llevar a cabo la reanudación del tercer y cuarto juego de la serie ante los Mineros de Parral.
“Como siempre he dicho y como toda la gente sabe que en temporada es algo regular, pero ya en playoffs es otra mentalidad y nos vemos muy fuertes”, resaltó el tijuanense en la previa del encuentro de reanudación ante los de la capital del mundo.
“Más que nada la unión, la unión entre nosotros los compañeros que hemos estado ahí durante todas las adversidades, hemos confrontado esas cosas y gracias a Dios se están dando las cosas. Ahorita todos estamos unidos, estamos trabajando para lo que se viene y hay que seguir dándole paso a paso a esto”, añadió el exCachorro de Chicago.
Donde los fronterizos buscarán liquidar la serie en el Estadio Juárez, para así instalarse en las semifinales, con la posibilidad de luchar por alcanzar el campeonato deseado en la Liga Estatal de Béisbol, en la cuál desde el año 2000 los indígenas no han logrado con la hazaña.





