El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan el nombre de Héctor Espino González al Estadio Monumental

Arturo Rey, amigo de Espino, Héctor Espino Junior y Carla Rivas promotora del nombramiento del Estadio Detalles del Nombramiento:

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Abril 2026 20:53

Presentan el nombre de Héctor Espino González al Estadio Monumental Chihuahua El Devenir 24 abril, 2026

El Estadio Monumental de Béisbol en Chihuahua ha sido oficialmente renombrado como Estadio Héctor “Niño” Espino en honor a la máxima leyenda del béisbol mexicano, conocido como “El Superman de Chihuahua”.

El cambio fue aprobado por el Congreso del Estado para honrar su legado, encabezado por la diputada Carla Rivas Martínez, en el recinto legislativo.

Arturo Rey, amigo de Espino, Héctor Espino Junior y Carla Rivas promotora del nombramiento del Estadio.

Detalles del Nombramiento:

El nombramiento se aprobó por la 68 Legislatura estatal, con 19 votos a favor, presentado por la diputada Carla Rivas Martínez.

Ya en el estadio, hicieron acto de presencia ademas del junior Héctor Espino enfundado en una camisola con letreros de Chihuahua al frente, su gran compañero de andanzas en el béisbol profesional Arturo Rey, que fue tremendo receptor durante su carrera, y quien llegó desde su natal Camargo.

En redes sociales hay una atractiva foto donde Espino aparece acompañado de Eduardo “Lalo” Acosta el Pecas QEPD, tremendo lanzador en lídsr de beisol de paga, así como como Mario “Coruco” Mendoza que jugo en Ligas mayores, y el propio Arturo Rey, los cuatro chihuahuenses, con el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo.

La estructura del estadio luce ya con el nuevo nombre de Héctor Espino, en la entrada principal.

De esa manera se le hace justicia al Supermán de Chihuahua, leyenda del Béisbol Profesional, que es considerado el mejor bateador mexicano de todos los tiempos


Las Más Leídas