Presentaron como todo un rey a Arturo Vidal en Colo-Colo
Miles de aficionados de Colo-Colo le dieron la bienvenida al futbolista en una auténtica fiesta en el Monumental de Chile.
Por: Redacción 02 Febrero 2024 14:43
Arturo Vidal fue presentado ante la afición del Colo Colo en una gran fiesta en el estadio Monumental de Chile donde el futbolista chileno sorprendió al llegar en un helicóptero y dar la vuelta olímpica en un elegante caballo con armadura como todo un rey.
Arturo Vidal’s Colo-Colo presentation was MADNESS 🤯 pic.twitter.com/Tm2kJK5o3i
— GOAL (@goal) February 2, 2024
El espectáculo, que tuvo una duración de una hora, comenzó con la presentación de grupos musicales que animaron a la afición que abarrotaron las gradas del estadio para recibir al futbolista, pero el momento cumbre fue la aparición del helicóptero sobrevolando el estadio y descendiendo sobre el campo para que bajara Vidal.
Pero sigo siendo el REY 🎶👑 pic.twitter.com/YG5NvikY8s
— Colo-Colo (@ColoColo) February 2, 2024
Luego llegó el caballo y toda la vestimenta, que incluyó una corona de rey y una espada que le dieron en mano y no tuvo que sacarla de una piedra como la de ‘Excalibur’, en la leyenda del rey Arturo de Bretaña, personaje de la literatura europea.
“Mentiría si digo que alguna vez soñé algo así. De verdad que fue maravilloso ver el estadio lleno. No sé si en algún otro país se ha visto algo así”, dijo luego en conferencia de prensa porque cuando tuvo la oportunidad de hablar ante las 35 mil personas presentes las palabras se le ahogaron entre las lágrimas de emoción.
El mediocampista chileno, regresa a su país a sus 36 años de edad, tras haber hecho una gran carrera futbolística en clubes como Juventus, Bayern Munich y Barcelona conquistando todos los trofeos posibles en el viejo continente, también jugó para el Flamengo de Brasil, donde salió campeón de liga y de la Copa Libertadores.





