Presentan Copa Kinsui de tenis en Ciudad Juárez
Luis Carlos Alvarado, Presidente del Comité de tenis de Ciudad Juárez, presentó esta mañana la primera edición de la Copa Kinsui en las canchas de Club Campestre de Ciudad Juárez.
Por: Pedro Dorante A 18 Abril 2022 09:47
El certamen de tenis está pactado a llevarse a cabo desde el próximo 25 de abril hasta el ocho de mayo.
La competición de deporte blanco en la frontera quedará dividida en dos semanas; la primera para las categorías ameteur e infantiles y la segunda para los profesionales.
Con respecto a los últimos, Porfirio Godoy Jaime, representante de la Federación Mexicana de Tenis, dio a conocer que entre los asistentes al torneo están los dos últimos campeones nacionales, además de miembros del Equipo Mexicano de Tenis de la Copa Davis.
El torneo marca el regreso del tenis competitivo a Ciuda Juárez; último Abierto de tenis juarense se realizó en 2017.






