Fuera barras y fans: Necaxa jugará a puerta cerrada contra Querétaro

El equipo del Necaxa anunció de manera oficial que el juego de mañana contra Querétaro será a puerta cerrada en un gesto de empatía y solidaridad por lo que sucedió en el juego del fin de semana pasado contra el Atlas.

Por: Redacción 10 Marzo 2022 15:02

El juego de Necaxa contra Querétaro es el día de mañana en el Estadio Victoria, a lo que el equipo dio a conocer de manera oficial en un comunicado y a través de sus redes que el partido será a puerta cerrada.

“Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del presidente de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”, dicta el comunicado. 

El comunicado fue publicado por el Club Necaxa, quien pidió una disculpa a sus aficionados, prometiendoles que en otra ocasión los recompensarían y que pronto darían a conocer cómo podían presenciar el juego.

Finalmente, dijeron que a todos los que compraron boletos les dirían cuál es el proceso que deben de seguir y que agradecen la comprensión. Además, aseguran que dicha acción de un partido a juego cerrado será solo para el día de mañana.


Las Más Leídas