Termina temporada en el Estatal para el juarense André Villa

El serpentinero fronterizo concluyó su participación en la temporada regular del campeonato estatal de béisbol, a la espera de poder reforzar a uno de los cuatro finalistas.

Por: Mauricio Munguía Loya 29 Julio 2024 08:35

En este fin de semana se llevó a cabo la última jornada de la temporada regular en la Liga Estatal de Béisbol, en donde los Faraones de Nuevo Casas Grandes terminaron su participación en este año, en el cuál el lanzador André Villa, culminó con una gran labor en el montículo.

“Estamos contentos en la que fue una temporada fuera de lesiones, donde a lo mejor no se dieron los números en cuestión de equipo, pero en lo personal me fue muy bien, coloqué muy buenos números en mis apariciones en el relevo y a seguir trabajando para el próximo año a ver qué es lo que viene”, dijo Villa en exclusiva.

“Me siento bien, a pesar de que en esta serie la comencé estando en un porcentaje de carreras de 2.00, y ahorita estamos bien en efectividad, habla bien de lo que hicimos en la temporada de regular, estamos tristes por no llegar a la postemporada, nadie quieta que pudiera haber un refuerzo, así que vamos a seguir trabajando”, expresó en relación a sus numeritos en el certamen.

“Creo que la verdad el equipo de los Faraones es un equipo muy completo y muy aguerrido, pequeños detalles que nos faltaron pero son ajustes y son de épocas, tres años del mismo progreso y creo que el cuarto vamos a venir más fuertes”, añadió.

También mencionó el lanzador juarense que hasta el momento no se ha comunicado alguno de los equipos contendientes al campeonato estatal para ser refuerzo en la etapa de semifinales, donde las cuatro escuadras finalistas podrán tomar a dos jugadores de los conjuntos eliminados como complementos en la recta final del torneo.

Villa concluyó que espera finalizar este año 2024 jugando en la Liga de Béisbol Paso del Norte en el Grupo A, en donde tiene altas expectativas de continuar siendo parte del  equipo campeón los D-Backs.

Dentro de sus números, el serpentinero fronterizo colocó números de 3.66 de efectividad, abanicando a 22 contrarios, pasaporteando a 14 oponentes, con un WHIP de 1.24, disputando 15 encuentros con los neo casagrandinos en un total de 19.2 entradas de labor.


Las Más Leídas