Vincularon a proceso al exboxeador Erik "El Terrible" Morales
Fue vinculado a proceso el exboxeador mexicano Erik "Terrible" Morales, lo acusan de abuso sexual agravado.
Por: Redacción 20 Marzo 2026 14:20
El “Terrible” Morales enfrenta un proceso penal en su contra por el delito de abuso sexual agravado, por el cual se le vinculó a proceso.
Un juez determinó la vinculación del exboxeador en una audiencia que duró varias horas, ahí le aplicaron como medidas cautelares que no se acerque a la víctima, tampoco podrá contactarla o molestarla.
Dieron un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y no permitieron el acceso a los medios a petición de la defensa de la víctima.
La audiencia judicial había sido cancelada en cuatro ocasiones anteriores sin previo aviso, así lo dio a conocer la defensa de la víctima.



