El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noticias Economia

Más Noticias

4 de Noviembre de 2025 a las 08:18 Relacionada comercio-exterior.jpg

Inseguridad y comercio exterior, peores desafíos económicos: Banxico

Analistas consultados por el Banco de México (Banxico) señalan que los mayores factores que podrían ser obstáculo para el crecimiento económico del país en los próximos seis meses son principalmente la inseguridad pública e incertidumbre en el comercio exterior.
3 de Noviembre de 2025 a las 07:16 Relacionada wall-street.jpg

Eleva acciones acuerdo comercial EU-China; Fed fortalece al dólar

Luego del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China para disminuir restricciones entre ellos, acciones de las bolsas de todo el mundo lograron avances y lo mismo para el valor del dólar, debido a perspectivas de la Reserva Federal (Fed). 
30 de Octubre de 2025 a las 05:31 Relacionada sat.jpg

Prácticas agresivas e inconsistentes del SAT: empresarios de EU

La US Chamber of Commerce, principal organización de la iniciativa privada en EU, acusó que las prácticas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México son agresivas e inconsistentes, lo que provoca incertidumbre, aumento de costos, auditorías en exceso y denegación de deducciones entre empresas.
29 de Octubre de 2025 a las 05:46 Relacionada trump-sheinbaum.jpg

"Nos está yendo bien": aplaza Trump aranceles contra México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que otorgó un plazo extra a México sobre los aranceles generales que pretendía imponer en el mes de noviembre pues aseguró que "nos está yendo bien con ella [Claudia Sheinbaum]".