Acusó Javier Ceriani a Gustavo Adolfo de amenazarlo ¡de muerte!
La confrontación entre Javier Ceriani y Gustavo Adolfo Infante escaló a un terreno legal luego de que el argentino denunciara presuntas amenazas de muerte en su contra.
Por: Redacción 16 Febrero 2026 12:24
Ceriani, quien transmite desde Los Ángeles, aseguró que existen audios en los que Infante, presuntamente ebrio y molesto, afirma que “Javier Ceriani se va a morir”. Además, lo señaló por comentarios discriminatorios en los que cambia su género de manera pública.
El conflicto reciente estaría relacionado con el proceso judicial que involucra a Maribel Guardia y a su nuera Imelda Tuñon, quien es pariente de una colaboradora de Infante en Imagen Television.
La denuncia también mencionaría a Grupo Imagen y podría escalar por la vía diplomática a través del consulado mexicano, según lo expuesto por el conductor argentino.
Hasta el momento, Infante no ha emitido una postura pública detallada sobre estas acusaciones.



