Acusó exesposa a papá de Lily Collins de no bañarse ¡en 1 año!

Actualmente Orianne Cevey y Phil Collins mantienen un juicio por el reparto de bienes.

Por: Redacción 11 Noviembre 2020 20:35

Orianne Ceey, expareja de Phil Collins, aseguró que el cantante no se bañó ni se lavó los dientes en todo el 2019.

La mujer demandó en un tribunal de Florida al padre de Lily Collins, donde lo acusó de incumplir el trato de darle la mitad de su mansión de 40 millones de dólares.

Cevey calificó a Collins, de 69 años, como “ermitaño” al asegurar que no se aseó en todo el año.

“El hedor de Philips se volvió tan penetrante y terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, dijo en la presentación judicial.

“Dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente", agregó. .

Además aseguró que el cantante comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas en 2017, incluso en varias ocasiones terminó en el hospital tras golpearse la cabeza.

Por su parte, el equipo legal de Collins, alegó que sus acusaciones son “demostrablemente falsas, impertinentes, escandalosas y difamatorias que no tienen nada que ver con los reclamos legales en este caso”.


Las Más Leídas