Así se llamará el spin-off de Escuadrón Suicida con John Cena
John Cena se puso en manos de la producción para el rodaje del spin-off de Escuadrón Suicida de James Gunn; aquí la fecha de rodaje.
Por: Redacción 09 Noviembre 2020 16:38
Este lunes dieron a conocer que “The Peacemaker”, que protagonizará John Cena en el Escuadrón Suicida de James Gunn, se prepara para llegar a los cines.
HBO Max mostró una descripción del proyecto que comenzará a grabarse en Vancouver desde el 18 de enero hasta el 15 de julio.
Según el medio The Ronin, informó que la película se filmará bajo el título provisional “The Scriptures”.
Uh la la!
— 🇲🇽 Hyde Wrestling (Road To The 1000) (@HydeWrestling) August 22, 2020
John Cena en su traje de The Peacemaker en #TheSuicideSquad #DCFanDome #dccomics #WWE pic.twitter.com/yDftdRMbcq
De modo que James Gunn podrá promocionar justo a tiempo The Suicide Squad, cuyo estreno está previsto para el 4 de agosto del 2021.
¡¡¡Todavía falta un buen rato para The Suicide Squad y ya van a empezar el rodaje del spin-off con John Cena!!! Todos los detalles:https://t.co/0XvfqYztiL
— Cine PREMIERE (@CinePREMIERE) November 9, 2020





