El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cantó Carlos Rivera con Ha-Ash y Yuri en concierto🎦

La Plaza de Toros vivió este sábado el concierto de Carlos Rivera, cantante originario de Tlaxcala que reunió a miles de seguidores e invitó a Ha-Ash y Yuri al escenario. 

Por: Redacción 10 Mayo 2026 12:09

Entre las figuras más ovacionadas estuvieron Ha-Ash y Yuri. Con las primeras intérpretes cantó “Te dejo en libertad”, uno de los temas más emblemáticos de su carrera.

Junto a Yuri, Carlos Rivera interpretó “Ya no vives en mí”, provocando una de las ovaciones más intensas de la velada en un concierto.

Además, también sonaron canciones como “Lo digo”, “Me muero”, “Sería más fácil”, entre muchas otras.

Carlos Rivera agradeció el cariño recibido en su primer concierto en la Plaza de Toros. La frase provocó una nueva ola de aplausos entre los fans presentes.


Las Más Leídas