Cayó reflector y casi golpeó a actriz en plena obra
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia cómo cae un reflector en plena obra de teatro y casi golpea a una actriz.
Por: Redacción 15 Enero 2024 15:52
Las imágenes fueron captadas durante la presentación de la obra de teatro ‘Peter Pan que sale mal’, en el Foro Cultural Chapultepec, de la Ciudad de México.
En el video, compartido por “El Intermedio Mx”, se ve a la actriz Ari Albarrán abrir una puerta que forma parte del escenario y quedarse parada en el marco, instantes después cae el reflector.
Es decir, que si la actriz hubiera caminado al abrir la puerta, el artefacto podría haber caído sobre su cabeza.
Ari reaccionó a lo sucedido con un grito, quedó paralizada unos segundos y, tras sacar el reflector, continuó su participación de manera normal.
Usuarios lamentaron lo sucedido y resaltaron el profesionalismo de Ari, quien, a pesar de que pudo resultar lesionada, siguió con su diálogo.
@elintermediomx 🧚 PETER PAN QUE SALE MAL, continua con su éxito en cartelera, de viernes a domingo en el Foro Cultural Chapultepec. ⏰ Horarios: Viernes 8:30PM, sábado 5 y 8:30PM y domingo 1:30 y 🎟️ Sin cargos de Ticketmaster: WENDY VIP ORO: $1,250 CAMPANITA VIP: $990 GARFIO PREF A: $880 COCODRILO PREF B: $770 #peterpan #peterpanquesalemal #peterpangoeswrong #peter #wendy #laobraquesalemal #theplaythatgoeswrong #entrentenimiento #risas #humor #comedia #familiar #dondeir #cdmx #estreno #cartelera #carteleradeteatro #teatro ♬ sonido original - El Intermedio



