El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confundió conductor La Granja VIP con LCDLF: ¿lo sancionarán?🎦

Un error en vivo de Ricardo Casares durante la transmisión de Venga la Alegría generó polémica en redes sociales y preocupación dentro de TV Azteca. El conductor confundió La Granja VIP con La Casa de los Famosos, y la equivocación ya habría llegado a oídos de los ejecutivos de la televisora.

Por: Redacción 15 Octubre 2025 12:29

El estreno de La Granja VIP trajo consigo comparaciones inevitables con La Casa de los Famosos, pero nadie esperaba que la confusión llegara hasta el propio elenco de TV Azteca. Durante una emisión reciente de Venga la Alegría, Ricardo Casares cometió un error al aire que rápidamente se viralizó.

Mientras felicitaba a su compañera Flor Rubio, quien participa en el nuevo reality, el conductor dijo emocionado:

“Vamos a darle un abrazo porque qué manera de debutar ayer en La Casa de los Famosos, ¡bravo muchachos!”.

El comentario pasó desapercibido en el momento, pero en redes sociales no tardó en multiplicarse. Usuarios difundieron el clip señalando la confusión como un “descuidado imperdonable” en plena competencia por el rating entre TV Azteca y Televisa.

Según reportes del periodista Mich Rubalcava, los directivos de TV Azteca habrían considerado sancionar a Casares por lo sucedido:

“Sí están evaluando descontarle el día, una suspensión o incluso algo más fuerte, porque sí están molestos”, comentó.

Rubalcava también indicó que Adrián Ortega, Director de Contenidos de la televisora, se mostró especialmente inconforme y no consideró el error como algo menor.

Algunos internautas compararon la situación con el recordado error de Pedro Sola en Ventaneando, cuando mencionó la marca equivocada de mayonesa en vivo y tuvo que cubrir la penalización con su propio sueldo.

A pesar de la controversia, Ricardo Casares optó por tomar el tema con humor en la siguiente transmisión de Venga la Alegría. Bromeó al aire diciendo:

“Concentrados, por favor, porque luego ya ven las estupideces que hago”.

Para restarle tensión al momento.


Las Más Leídas