Corazones contentos: Tras 16 años volverán a pasar Floricienta
Telefe anunció que volverá a pasar la telenovela juvenil “Floricienta” como parte de su aniversario número 30.
Por: Redacción 26 Mayo 2020 20:12
Este martes 26 de mayo la cadena de televisión Telefe anunció que con motivo de su aniversario número 30 volverán a pasar la telenovela juvenil que protagonizaron Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro: Floricienta.
Tras 16 años de su estreno Floricienta volverá a la pantalla la telenovela que transmitía Disney Channel, a lo que miles de fanáticos reaccionaron con entusiasmo en redes sociales.
ACABO DE ESCUCHAR QUE TELEFE VA A VOLVER A PASAR FLORICIENTA NO RESPIROOOOOO pic.twitter.com/OECRNdJhgR
— leo (@leoalonsoa) May 22, 2020
En pleno 2020 Cris Morena, creadora de la telenovela anunció junto con la cadena de televisión el regreso del clásico argentino.
[#Espectaculos] Muy pronto en estos #30AñosJuntos vas a poder disfrutar #Floricienta 🌸 por Telefe ❤ ¡Enterate más! 👇https://t.co/hUqTdwLFq8
— telefe (@telefe) May 22, 2020
Florencia Fazzarino es el personaje principal, la cual forma parte de una banda pero se convierte en niñera en la mansión de la familia Fritzenwalden y que se enamora de Federico, el hermano mayor. Posteriormente Florencia se entera que es hermana de la novia de Federico, Delfina.
Así la historia se desenvuelve en secretos y diversiones y el éxito que tuvo dos temporadas.





