Corrieron a Banda El Recodo por palomazo en calles de Londres🎦

La Banda El Recodo recibió un llamado de atención por policías en Londres, Inglaterra, luego de ofrecer una presentación improvisada en la vía pública, cerca del Tower Bridge.

Por: Redacción 23 Septiembre 2026 10:25

@elrecodooficial

Nos la volvieron a hacer… 😅 La misión era llevar nuestra música hasta uno de los lugares más emblemáticos de Londres, pero hoy no se pudo 🇬🇧 Así que, por hoy, no se logró la misión. 😂 Seguimos buscando el momento y la forma de llevar la música de banda por los rincones de Europa y el mundo 🌎 Por hoy no se pudo… pero la misión continúa. 🇲🇽🎶

♬ sonido original - Banda El Recodo

La agrupación sinaloense se encuentra en la ciudad como parte de su gira por sus 90 años de trayectoria y aprovechó su estancia para interpretar algunas canciones en las inmediaciones del emblemático puente.

Pese a ello, mientras los músicos tocaban, un elemento de seguridad con chaleco amarillo fluorescente se acercó para pedirles que detuvieran la presentación y se retiraran del lugar.

Los integrantes de El Recodo no confrontaron al agente y atendieron la indicación, por lo que suspendieron la música y abandonaron rápidamente el sitio. El momento quedó grabado en video y comenzó a circular en redes sociales.

Las imágenes generaron diversas reacciones entre usuarios, algunos de los cuales celebraron la intervención del elemento de seguridad. La agrupación continuará su gira por Europa, con presentaciones próximas en Sevilla, Valencia, Madrid, Ámsterdam y Múnich.

 


Las Más Leídas