Hoy es el cumpleaños número 15 de la hija de Edith González

Este sábado es el cumpleaños de Constanza Creel, la hija de la fallecida Edith González y no habrá un festejo grande por sus 15 años, ya que ella solo quiso una cena con la familia.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 13:21

Este 17 de agosto es el cumpleaños 15 de Constanza, la hija de Edith González y Santiago Creel, a diferencia de la gran fiesta que la actriz quería para ella decidió mejor tener algo sencillo y familiar.

En la cena acompañarán a Constanza su abuela Ofelia y sus familiares más cercanos, el dolor por la pérdida de su madre la llevó a decidir cambiar el festejo y sólo llevar a cabo el viaje pagado junto a sus amigas y su tío Víctor.

El año pasado Edith le dedicó unas bellas palabras y le agradeció por ser tan fuerte pues pasaban por momentos difíciles con el cáncer que terminó con la vida de la actriz.

A la muerte de su madre la custodia de Constanza la asumió su padre Santiago Creel, esto a pesar de que la voluntad de su madre era que se quedara bajo la tutela de su tío Víctor.

 


Las Más Leídas