El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donan Steven Spielberg y Zoe Saldaña a familia de James Van Der Beek

El cineasta Steven Spielberg y la actriz Zoe Saldaña se unieron a las celebridades que apoyaron económicamente a la familia de James Van Der Beek, quien falleció este miércoles a los 48 años debido al cáncer de colon.

Por: Redacción 15 Febrero 2026 08:10

La actriz de “Avatar” encabezó la iniciativa con una donación de 2 mil 500 dólares mensuales para la esposa del actor estadounidense y sus seis hijos, de acuerdo con información de Page Six.

Spielberg, quien además es recordado por ser el cineasta favorito de Dawson Leery (James Van Der Beek) en Dawson’s Creek, también se encuentra contribuyendo junto a su esposa, con una cuota que asciende los 25 mil dólares.

Entre las celebridades que apoyaron el GoFoundlMe hecho por la familia de Van Der Beek tras el fallecimiento, se encuentran el director de "Wicked" Jon M. Chu, Derek Hough, Busy Philipps o Jenna Dewan, entre otros. Las donaciones ya superan los 2.5 millones de dólares.

La cuenta se abrió horas después del fallecimiento del actor, pues al parecer, su tratamiento contra el cáncer los dejó muy afectados económicamente.


Las Más Leídas