Ellos son los nominados de la quinta semana de LCDLF🎦

Seis habitantes quedaron en riesgo de ser eliminados después de una nominación cara a cara y una nueva dinámica con las pelotas del destino.

Por: Redacción 27 Agosto 2026 08:26

Cada participante sacó tres pelotas, las cuales podían tener un valor de +1 o -1. Después de conocer el valor de las pelotas que eligieron, tuvieron que repartir sus puntos entre sus compañeros.

¿Quiénes son los nominados de la quinta semana?

Después de completar las nominaciones, seis habitantes quedaron en riesgo de abandonar la competencia:

* Gema Garoa

* Mariana Ochoa

* Ernesto Laguardia

* Karina Torres

* Brianda Deyanara

* Luis Chaparro

Masad nominó directamente a Gema

Masad Altamimi comenzó la quinta semana como líder de la casa, por lo que cuenta con inmunidad y no puede ser eliminado.

Sin embargo, esta semana el líder también tuvo que elegir directamente a un habitante para enviarlo a la placa. Masad eligió a Gema Garoa, quien quedó nominada desde antes de que comenzara la dinámica entre los demás habitantes.

Ahora, los nominados dependerán de la decisión del público, que será el encargado de determinar quién continúa una semana más dentro de La Casa de los Famosos.

 

@lacasafamososmx ¿Cómo será la dinámica para la quinta noche de nominación? 🚨Suscríbete a @vix YA con planes desde tan sólo $149 pesos al mes para ver momentos como este 🔥🔥 📺 #LaCasaDeLosFamososMx 🏠 Disponible también en #LasEstrellas y #Canal5 #A ♬ sonido original - La Casa de los Famosos México

 

@lacasafamososmx ¡@karinatorresoficial, @gemagaroa, @nosoychaparro, @briandadeyanara, @ernestolaguardiaoficial y @soymarianaochoa están NOMINADOS! 🚨Suscríbete a @vix YA con planes desde tan sólo $149 pesos al mes para ver momentos como este 🔥🔥 📺 #LaCasaDeLosFamososMx 🏠 Disponible también en #LasEstrellas y #Canal5 ♬ sonido original - La Casa de los Famosos México


Las Más Leídas