Así salió Elsa Pataky tras quedar atrapada en su auto en indudación

La actriz Elsa Pataky, compartió con sus seguidores de rede sociales, como logró “escapar” de automóvil, tras quedar atrapada en medio de una inundación tras una fuerte lluvia en Australia.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 28 Julio 2020 15:31

Elsa Pataky, sorprendió a sus seguidores, al salir por la ventana de su auto, tras quedar atrapada en medio de una inundación por las fuertes lluvias en Byron Bay (Australia), lugar donde reside, mientras conducía.

"¿Demasiado optimista? Estaba segura de que podría cruzar", explicó Elsa a través sus historias en Instagram. "Me he quedado atascada, genial. Dios mío, dios mío, ¿qué voy a hacer?". Detalló.

Finalmente Pataky salió por una de las ventanas  con ayuda de su amigo Luke Zocchi, entrenador de su famoso marido Chris Hemsworth

"¿Qué haría yo sin ti?", le preguntó Elsa en tono de broma al salir del vehículo.


Las Más Leídas