Anuncian Mauricio Montaner y Sara Escobar que serán padres 🎦
A un mes del nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, Mauricio Montaner y su esposa Sara Escobar dieron a conocer a través de sus redes sociales que, después de casi cuatro años de casados, pronto serán padres.
Por: Redacción 25 Abril 2022 10:51
Sara Escobar dio a conocer en sus redes sociales un video en el que se ven ella y Mauricio Montaner juntos desde sus primeras fotos hasta este momento en el que podemos apreciar a Sara con su pancita de embarazada.
Además de eso, también tiene imágenes de la reacción de Mauricio al enterarse que iba a ser papá, otras de los test de embarazo que se hizo Sara, ecografías y distintas fotos en las que vemos cómo crece su panza.
Por último, Sara y Mauricio dieron a conocer que ya tienen el nombre para su primer bebé al final del video podemos ver cómo se retiran las fotos y aparecen unas letras formando el nombre de “Apolo” junto con varias estrellitas.
La noticia alegró a amigos y familiares, quienes le dedicaron mensajes afectuosos a la pareja: “Dios amado … mi nietito #Apolo viene en camino… aquí estoy para recibirte. Los amo", expresó Ricardo Montaner.
Mauricio y Sara se conocieron en las redes sociales en el 2013, a tal punto que comenzaron su relación, hasta que en el 2018 decidieron casarse en las playas de Tulum.Durante los primeros años de matrimonio, ambos apostaron a potenciar sus carreras profesionales y ahora al fin tendrán a su primer bebé.
Ver esta publicación en Instagram





