Esta es la primera foto que le pidieron a Bad Bunny
Durante una entrevista, Bad Bunny contó la experiencia que vivió con la primera persona que le pidió una fotografía, y rápidamente fue publicada en redes sociales.
Por: Redacción 12 Enero 2025 08:45
En entrevista con Chente Ydrach por su nuevo álbum, Bad Bunny reveló cómo fue el momento en el que le pidieron la primera fotografía.
De acuerdo con lo que el intérprete puertorriqueño reveló, la primera fotografía se la pidieron en un PacSun en una plaza llamada “Las Américas” en Puerto Rico, cuando todavía no era el fenómeno global que es ahora yapenas empezaba a ganar fama con temas como “Diles”.
Tras esta declaración del intérprete, la fotografía volvió a resurgir en redes sociales, en donde se puede ver a un Bad Bunny muy joven.
Bad Bunny recordó el momento con mucha nostalgia, pues señaló que siempre llevará en su mente la primera vez que alguien le pidió una fotografía en la calle.
@janlurosado No se si soy yo, pero puede ser🤣 @Bad Bunny @chenteydrach #badbunny #chenteydrach #boricua #fyp #dtmf #puertorico ♬ original sound - Shake de fresa


