Esta fue la petición de Trump cuando participó en La Niñera
Fran Drescher, “La Niñera”, reveló la petición especial que hizo Donald Trump cuando participó en la serie famosa de los 90´s, para cual envió una carta especial a los productores.
Por: Redacción 09 Febrero 2020 10:49
Fran Drescher estuvo en el programa Late Night el pasado 4 de febrero del 2020, con el presentador Seth Meyers y contó la historia ante algunos cuestionamientos.
Ahí relató que la escena trataba de algo muy fácil, pues lo único que ella debía hacer era presentarle al señor Maxwell Sheffield, es decir, al actor Charles Shaughnessy.
De acuerdo con la actriz, las líneas eran “no sé porque hago esto, si todos ustedes, millonarios ya se conocen”, pero el productor Peter Marc Jacobson, el showrunner del programa y ex marido de Fran, recibió una carta.
En el documento, la asistente de Donald Trump les mencionó que cambiarán el guión por que el empresario y ahora presidente, no era millonario sino billonario.


